Friday, October 14, 2011

¡Mi viaje a Punta Cana!

Fui a Punta Cana con mi madre y mi padre el pasado febrero. Fuimos al Hard Rock Hotel y nos fuimos justo después de la inauguración del hotel. ¡Fue un gran viaje! Me encantaron todo de los nativos de la isla. Tuvieron las mejores personalidades. Durante mi viaje, me pasaba los días en la piscina. La piscina tenía música que ponían muy alta. !Pero no tengo ninguna fotografía de esas vacaciones porque a mi madre se le cayó mi cámara en el agua! Yo estaba tan enojado con mi mamá todo el día. Me encanta tomar tantas fotos durante las vacaciones. Fui a la tienda de regalos y compré una cámara de usar y tirar. No funcionó tan bien como mi otra cámara, pero yo tengo algunos recuerdos. En el hotel, tienen un gran restaurante japonés. Me encanta el sushi y más aun cuando la persona cocina para usted. ¡Tengo tantas ganas de volver! Voy con mi familia en enero y con mis primas y su novio. ¡Debe ser tan divertido! Tengo muchísimas ganas de pasar tiempo con ellos. No he pasado tiempo con ellos desde hace mucho tiempo porque estoy en la universidad por lo que será bueno verles.

No comments: