Friday, May 4, 2012

mis metas para el semestre

En el comienzo del semestre, he tenido muchas metas que quería cumplir. Espero que esté cerca de una B-. Ahora es lo que tengo. Pero podría cambiar con todas mis notas recientemente. Pero estoy esperando lo mejor. En todas mis otras clases tengo una B o mejor. Así que creo que podría ser capaz de estar en la lista de Decanos. Mis padres están orgullosos de mí. Todos querían que yo obtuviera las mejores calificaciones y creo que lo hice. Mi padre no está estresado por este tema. Yo quiero que mi padres se sientan orgullosos. Estoy tomando otro curso de español el próximo otoño, así que tengo que seguir hablando y escuchando el español porque no quiero perderlo durante el verano. Normalmente voy a la República Dominicana de vacaciones y me ayudó mucho cuando hablé con los nativos. Pero no voy a la República Dominicana este año. Estoy triste por eso. Me gusta ir porque los nativos son muy agradable. Tengo muchas ganas de tener otros cursos en español y de convertirme en una mejor estudiante de lo que soy ahora. ¡Creo que he cumplido con todos mis objetivos desde el principio del semestre! ¿Usted ha cumplido sus metas?

No comments: