Friday, December 16, 2011

mi conversación con Clarisa!


Gracias. Aquí están las correcciones:


Mi conversación con Clarisa fue muy bien. Ella era fácil de comprender y fue muy lenta conmigo. Ella sabía que no era la mejor hablante todavía. Pero al final nos salió muy bien. Ella fue capaz de entender mejor de lo que creía y eso era muy bueno. La conversación fue acerca de nuestras navidades y cómo vamos a celebrar este año. Ella se iba a su casa y la casa de sus tías y yo voy  a pasar el día de navidad en mi casa para cenar. Tenemos un día establecido que vamos a celebrar. Cuando me fui a casa para el fin de semana fui a su casa y tuvo una conversación con ella durante unos 6 minutos. Ambos hablamos muy lentamente por lo que podríamos entendernos la una a la otra. Ella también me dio  algunos consejos sobre cómo pronunciar ciertas palabras.Queremos cocinar juntas, que pensé que era agradable porque vive cerca de mi ciudad natal. Su inglés no es muy bueno y aún así que esperemos nos ayudarán mutuamente con nuestras lenguas. Esperemos que nos veamos más.¿Cómo eran sus conversaciones? ¿Conocía usted a su hablante nativo? ¿Va usted a mantenerse en contacto con su hablante nativo?


¡aquí está mi conversación!

1 comment:

Pilar Munday said...

Esta conversación estaba mucho mejor que la última. ¡Bravo!