Monday, January 23, 2012

¡Mis Metas por la clase!


Tengo muchas metas para esta clase. Las metas que tengo son obtener mejores calificaciones, para obtener al menos un B - en esta clase y aprender a hablar mejor con mis acentos. A fin de obtener mejores calificaciones tengo que estudiar mucho más. Voy a tratar de ir a la biblioteca por lo menos seis horas a la semana. También desea seguir con la tutoría. Lo ayudó mucho con mi acento.mis padres dijeron que tengo que conseguir que un mejor grado este semestre suba mi GPA y realmente quiero hacerlos orgullosos.si voy a enseñar entonces con esperanza seré capaz de entender mejor. Mi problema con español consiste en que no puedo entender a veces a alguien cuando ellos hablan tan rápido.Quiero hacer llegar a los decanos lista este semestre demasiado. Tengo que traer este grado de mucho. Esta fue la única clase que recibí en una B en. Tan sólo tengo que estudiar mucho más difícil de alcanzar mis metas.  ¿Tiene alguien más aquel problema?¿Qué otros metas quieres ustedes tener para la clase española?¿Qué haría usted?

No comments: