Monday, February 20, 2012

!mi conversación con Ana!

Mi conversación con Anna fue muy interesante. La he conocido desde que tenía seis años de edad. Ella era mi vecina en mi ciudad natal en Long Island. Su familia todos hablan español. Así que pensé que sería una persona estupenda con la que  tener una conversación. La conversación fue muy bien, y ella me ayudó mucho con mi vocabulario antes de que lo hiciéramos. Su acento es bastante fuerte, por lo que no le entendí en algunos puntos. Pero fue agradable que me sentí cómoda para hablar con ella. Pensábamos que nosotras hablamos durante unos 6 minutos, pero terminó siendo alrededor de 8 minutos. Durante la conversación me enteré de que ella todavía vive en Long Island, pero ahora vive con su novio de dos años. Sólo le vi unas tres veces. Así que fue un poco un shock cuando me enteré que ella ya no es mi vecina. Me molestó mucho. Ella ahora vive a una hora de mí. ¡Es algo irónico que ahora ya estoy lejos en la universidad y ahora ella se mudó más lejos todavía! Podría haber sido más fácil para mí tener esta conversación si no se hubiera mudado tan lejos. ¿Cómo le fue a todo el mundo su otra conversación con un nativo?


2 comments:

Kayley O said...

Este es muy bueno que saben que el Ana tan bien y el hecho de que vive cerca de usted es fantástico! No deja de ser irónico cómo ella pasa a ser un hablante nativo, así como un buen amigo. Debe de haber ayudado a que ambos conocemos tan bien para poder mantener una conversación fluidez debe haber sido fácil. Es una gran cosa que Ana pudo ayudarle con el conversación, pero aprendiendo nuevo vocabulario.

klassytómas said...

¡Es un conversación muy bueno! Su amiga Anna parece muy amable y estaba dispuesta a ayudarle. Durante mi conversación, el chico me ayudó con vocabulario porque el hablaba muy rápido. También, parecía que estaban tranquilos y no se sientan ansiosos. ¡Muy bueno!