Monday, March 19, 2012

!Mis Vacaciones de Primavera!

Mis vacaciones de primavera fue muy buena. Fui a casa después de nuestra última clase feliz de que pude ver a mi familia. Perdí a mi familia mucho. No consigo ver durante unas seis semanas. Lo primero que hicimos fue tener una casa comida cocinada. Mi mamá nos hizo filete y patatas. Una de mis comidas favoritas!Mi mama dio a mi perro comida de la mesa de cena tambien! Ella era loca. Pero fue unos tres personas diferentes en mis cumpleaños familys cuando tenía casa. Así que salimos a cenar mucho demasiado. Un día fui a la ciudad con mis amigos. Nos fuimos de compras durante todo el día. He comprado ropa nueva, casos de teléfono y maquillaje. El chavo me vendió un caso de teléfono por sólo diez dólares. Yo quiero el oficio mi telefono blackberry para nuevo Iphone para mi cumpleaños. Mis padres dicen "está demasiado mimado”. Normalmente me sentiría insultado pero sé donde están viniendo. Pero me encantan por todo lo que hacen para mí. Pero en general, mis vacaciones de primavera era buena. Fue relajante venir a casa y no tener que hacer demasiado demasiado trabajo para la semana. ¿Cómo fue su escapada de primavera?

1 comment:

Sean said...

Paige, el mejor momento de regresar a casa es el primer cena. Comida cocinado en casa es mucho mejor que la comida aquí en SHU. Yo no tuve en escapada de primavera =/