Tuesday, March 27, 2012

!Mi fin de semana de cumpleaños!

Este año mi cumpleaños fue en un domingo. Por lo tanto, he tenido todos fin de semana para celebrar con mis mejores amigos. ¡Todos mis amigos hicieron que mi cumpleaños fuera estupendo! Ellos decoraron mi habitación con todas las cosas de 'feliz cumpleaños'. Para mi cumpleaños también. Mis padres me compraron el Iphone Te amo tanto. No puedo dejar de usarlo. Mis amigos también me compraron increíbles regalos. Aunque realmente no me sitento como si tuviera 19 años. Es una buena sensación para celebrar con las personas que significan mucho para mí. El domingo, mis padres se acercaron y me acercaron a mí y mis amigos salir a cenar. Fue bueno verlos. Mi mamá fue de compras para mí. Tuve un montón de ropas nuevas para a la Universidad y el verano. Yo estoy el más emocionados sobre esto: es que voy a las Bahamas en mayo. Voy con mi amiga y mis padres. Mi amiga va a la Binghamton Universidad. No llego a verla mucho. Será muy divertido. Mi mamá conoce mi estilo demasiado bien. A veces, Yo pienso que a ella le gusta comprar más para mí. En total, mi cumpleaños era muy bueno y disfruté de todas mis celebraciones.

No comments: